La oferta es muy variada pudiendo combinar diferentes actividades y visitar puntos de interés de la Villa como: el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, la Pasarela de Calatrava, el Teatro Arriaga, la Catedral de Santiago, subir en el funicular al Monte Artxanda para disfrutar de la panorámica de la ciudad, recorrer el Casco Viejo,....
Todo esto puede hacerse, dejándose atrapar por las costumbres locales y disfrutando de la gastronomía, que se nos ofrece tanto en forma de "pintxos" en el momento de tomar alguna bebida, como comiendo o cenando en cualquiera de los múltiples restaurantes de la ciudad y alrededores.
Saliendo de Bilbao también se pueden recorrer lugares de belleza e interés como: la Reserva de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe, Gernika, el Castillo de Butrón o cualquiera de las playas que hay a lo largo de la costa vasca.
La oferta del alojamiento también se adapta a un uso financiero-comercial, al poder desplazarse desde la próxima estación de metro hasta el Bilbao Exhibition Centre BEC
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.